MOTORES EVINRUDE E-Tec



E-TEC™: NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL.
Lanzada en febrero de 2003, la tecnología Evinrude® E-TEC™ marcó una nueva era en la industria de los motores fueraborda.
Evinrude E-TEC representa el futuro de la tecnología de los motores fueraborda. Su diseño vanguardista y sus innovadoras características lo desmarcan de sus competidores.
Respetuoso con el medio ambiente
Los motores E-TEC no sólo reducen el consumo de aceite y gasolina sino que también liberan hasta un 80% menos de monóxido de carbono que un motor de 4 tiempos al ralentí. Los motores Evinrude E-TEC utilizan aproximadamente un 50% menos de aceite que los motores con sistemas tradicionales de inyección directa y un 75% menos que los tradicionales de 2 tiempos.
Funcionamiento silencioso
Un revestimiento interno de espuma moldeada. Un silenciador. Un resonador Helmholtz. Un pistón mejorado. Un tubo de desviación de aire al ralentí. Un escape de aire mejorado al ralentí. Nada más arrancar, los propietarios de E-TEC se darán cuenta inmediatamente del silencioso funcionamiento y lo que Bombardier Recreational Products denomina "sonido característico".
Mantenimiento realmente mínimo
Los motores E-TEC no requieren un mantenimiento programado, ni una hibernación en el concesionario, ni el ajuste de los muelles durante tres años de un uso recreativo normal. Y nunca tienes que cambiar el aceite.
Duración, calidad y fiabilidad
El "sistema de arranque seguro", diseñado para arrancar en la primera revolución, está controlado por el ordenador de a bordo EMM. El sistema de combustible sellado está diseñado para un almacenamiento de larga duración, así como para un uso intensivo. Los componentes están sobredimensionados para conseguir mayor duración. La protección contra la corrosión resiste altas temperaturas. E-TEC es algo serio.



225 - V6
A) E225DPL B) E225DPX C) E225DCX D) E225DPZ E) E225DCZ


Longitud del Eje en MM/Colora)508 Azul
b/c)635 Blanco
d/e)762 Azul
Pesoa)230
b /c)234
d/e) 240
Tipo de MotorV6 90º E-TEC
Diámetro X Carrera en MM98x76
Desplazamiento en CC3441
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV168kv 225hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas4500 a 5800 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador133 Amperios
DirecciónControl remoto
200 - V6
A) E200DPL B) E225DSL C) E225DPX D) E225DCX


Longitud del Eje en MM/Colora)508 Azul
b)508 Blanco
C/D)635 Blanco
Pesoa/b)190
c/d )194
Tipo de MotorV6 60º E-TEC
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC2589
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV149kv 200hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas4500 a 5850 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador133 Amperios
DirecciónControl remoto
175 - V6
A) E175DPL B) E175DSL C) E175DPX D) E175DCX


Longitud del Eje en MM/Colora)508 Azul
b)508 Blanco
C/D)635 Blanco
Pesoa/b)190
c/d )194
Tipo de MotorV6 60º E-TEC
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC2589
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV131kv 175hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas4500 a 5850 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador133 Amperios
DirecciónControl remoto
115 - V4
A) E115DPL B) E115DSL C) E115DBX D) E115DPX E) E115DCX


Longitud del Eje en MM/Colora)508 Azul
b)508 Blanco
c )635 Azul
d/e) 635 Blanco
Pesoa/b)167
c/d/e )170
Tipo de MotorV4 60º E-TEC
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC1726
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV86kv 115hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas5500 a 6000 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador133 Amperios
DirecciónControl remoto o Caña de Timón Opcional
90 - 3 en Línea
A) E90DPL B) E90DSL C) E90DPX


Longitud del Eje en MM/Colora)508 Azul
b)508 Blanco
c )635 Blanco
Pesoa/b)145
c) 148
Tipo de Motor3 en Línea
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC1295
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV67kv 90hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas4500 a 5500 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador75 Amperios
DirecciónControl remoto o Caña de Timón Opcional
75 - 3 en Línea
A) E75DPL B) E75DSL


Longitud del Eje en MM/Colora)508 Azul
b)508 Blanco
Peso145
Tipo de Motor3 en Línea
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC1295
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV56kv 75hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas4500 a 5500 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador75 Amperios
DirecciónControl remoto o Caña de Timón Opcional
60 - 2 en Línea
A) E60DPL B) E60DS C) E60DTL
Longitud del Eje en MM/Colora/c)508 Azul
b)508 Blanco
Peso109
Tipo de Motor2 en Línea
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC863
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV45kv 60hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas5500 a 6000 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador75 Amperios
DirecciónControl remoto o Caña de Timón Opcional
50 - 2 en Línea
A) E50DPL B) E50DSL C) E50DTL

Longitud del Eje en MM/Colora/c)508 Azul
b)508 Blanco
Peso109
Tipo de Motor2 en Línea
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC863
ArranqueEléctrico
Método de TrimadoInclinador y Elevador Eléctrico
Potencia al Eje de la Hélice en CV37kv 50hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas5500 a 6000 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador75 Amperios
DirecciónControl remoto o Caña de Timón Opcional
40 - 2 en Línea
A) E40DPL B) E40DSL C) E40DTL d) E40DRL

Longitud del Eje en MM/Colora/c/d) 508 Azul
b) 508 Blanco
Peso109
Tipo de Motor2 en Línea
Diámetro X Carrera en MM91x66
Desplazamiento en CC863
Arranquea/b/c/) Eléctrico
d) Manual
Método de Trimadoa/b/c/) Inclinador y Elevador Eléctrico
d) Manual
Potencia al Eje de la Hélice en CV30kv 40hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas5500 a 6000 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador75 Amperios
Direccióna/b)Control remoto o Caña de
Timón Opcional
c/d) Caña de Timón estándar
30 - 2 en Línea
A) E30DPL B) E30DSL C) E30DTL D) E30DRL E) E30DRL F) E30DR

Longitud del Eje en MM/Colora/b/c/d/e) 508 Azul
f) 381 Azul
PesoA: 80 / B: 71 / C: 83
D: 73 / E: 68 / F:66
Tipo de Motor2 en Línea
Diámetro X Carrera en MM76x64
Cilindrada en CC578
Arranquea/b/c/d) Eléctrico
e/f) Manual
Método de Trimadoa/c) Inclinador y Elevador Eléctrico
b/d/e/f) Manual
Potencia al Eje de la Hélice en CV30CV
Régimen de Trabajo a Pleno Gas5500 a 6000 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador56 Amperios
Direccióna/b)Control remoto o Caña de
Timón Opcional
c/d/e/f) Caña de Timón estándar
25 - 2 en Línea
A) E25DPL B) E25DSL C) E25DTL D) E25DRL E) E25DTE
F) E25DRL G) E25DR

Longitud del Eje en MM/Colora/b/c/d/f) 508 Azul
e/g) 381 Azul
Pesoa: 80

b: 71 / c: 83 / d: 73
e: 72 / f: 68 / g: 66
Tipo de Motor2 en Línea
Diámetro X Carrera en MM76x64
Desplazamiento en CC578
Arranquea/b/c/d/e: Eléctrico
f/g: Manual
Método de Trimadoa/c: Inclinador y Elevador Eléctrico
b/d/e/f/g Manual
Potencia al Eje de la Hélice en CV25hp
Régimen de Trabajo a Pleno Gas5500 RPM
Inducción del combustibleInyección Directa
Alternador56 Amperios
Direccióna/b)Control remoto o Caña de
Timón Opcional
c/d/e/f/g: Caña de Timón estándar







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